Bolivia Tue 11-Dec-2018     

(+591-2) 2110940 , 71571495
bolivia@akapacha.com
C. Sagarnaga Nro. 308, La Paz BO

Aka Pacha Travel Tour Operator es una empresa dedicada al turismo etnoecológico y de aventura liderizada por profesionales de amplia trayectoria. Equilibra economía y calidad permitiéndole desarrollar sus propios circuitos turisticos con información base. Respetamos las etnias y naturaleza, sus valores y proyección. Y nuestra meta es hacer de su viaje simplemente inolvidable.

RESERVAS

 

Expedición de la Coca

Modulo: 4x4 y Trek

Duración: 5 días

Periodo: Todo el año

Servicio : Privado

Este circuito en 4x4 nos permite efectuar una travesía fuera de los senderos transitados, entre las cumbres de la Cordillera Real y la Amazonía, en la región de los Yungas. Itinerario, a la vez, montañoso y tropical con desniveles importantes. Pasamos en un solo día del reino mineral al reino aquel en el que nos espera a una vegetación lujuriosa donde se conjugan los placeres de los descubrimientos a pie con los paseos en vehículo todo terreno.

Día 1 : LA PAZ – COROICO

Salida desde el hotel a las 09:00 en 4x4 privado hacia Coroico, la perla de los Yungas (3/4h de trayecto por una de las rutas más impresionantes del mundo). Tras haber atravesado el paso de la Cumbre (4750 m Alt.), dejamos el altiplano para iniciar un largo descenso.

Tras cada curva, los paisajes se hacen más verdes, el aire más húmedo y la brisa más caliente... Después de haber descendido casi 3500 metros de desnivel, arribamos a Yolosa (1100 m alt.). Una subida de 7 kilómetros (650 m) termina el viaje para alcanzar Coroico, pueblo paradisíaco.

Por la tarde, un merecido descanso al borde de la piscina o un corto paseo por los alrededores (vista sobre las cumbres de la Cordillera).

Almuerzo y cena libres. Hotel / piscina.

Día 2 : COROICO – CHULUMANI

Por la mañana, excursión al río vagante. Vegetación lujuriosa, cascadas y torrentes helados.

Posteriormente, retomamos la marcha en 4x4 y emprendemos la ruta que atraviesa los yungas de Norte a Sur amparados por la apacible mirada de los valles. Sucesión de pequeños ascensos y cortos descensos a través de una ruta desconocida para el turismo más tradicional. Plantaciones de coca, cafetales y huertos pueblan nuestro viaje hasta población de Chulumani.

Almuerzo y cena libres. Hotel / piscina.

Día 3 : CHULUMANI - IRUPANA

El trayecto continúa a lo largo de una ruta montañosa en medio de paisajes dignos del film “La Misión”. Llegada al fin de la tarde a la encantadora localidad de Irupana (6h) conocida por sus plantaciones de café. Nos impregnamos aquí de un ritmo apacible que nos permite aprovechar de la región. Por la tarde, un placentero descanso al borde de la piscina.

Almuerzo en la carretera (incluido). Cena libre. Hotel / piscina.

Día 4 : IRUPANA – TRES RIOS

Partimos desde Irupana por una pista que serpentea hasta el fondo de los valles verdosos y calientes. Atravesamos varias localidades perdidas antes de iniciar un lento ascenso hacia la cumbre situado cerca de la localidad de “Tres Ríos”, bordeando los 4500 m de altitud, entre el Mururata y el Illimani, los dos gigantes de la Cordillera Real (6h).

Comida fría a medio día. Todo incluido. Camping (o noche en la casa de un lugareño).

Día 5 : TRES RIOS – TUTURAL PAMPA - TREK – LA PAZ

Salida temprano desde 3 rio. Bajamos el valle hacia Tutural Pampa, el pueblo siguiente a unos minutos en 4x4. De alli, empieza nuestro trek casi desconocido. Exigente caminata de laguna en laguna hasta el pie del glaciar Mururata (5870 m alt.) y luego bajada a Tutural Pampa (6/7h de caminata). Retorno a La Paz al finalizar la tarde (3h).

Comida fría a medio día (incluida). Cena libre. Hotel .

INCLUYE

- Guía especializado

- Alimentación, comidas mencionadas.

- Transporte.

- Hoteles 2/3 estrellas con desayuno. Casa de los lugareños o refugios.

- Equipo de camping para el trek (carpas, aislantes, etc)

NO INCLUYE

- Equipo Individual.

- Seguro individual obligatorio.

- Comidas (libres, 4 a 7 $us por pers / comida)

- Bebidas, propinas.

NOTA : Los hoteles mencionados están indicados bajo disponibilidad en el momento de la reserva del circuito.

En caso de indisponibilidad, hoteles de misma categoría serán propuestos. Atención, a categoría idéntica, la calidad de los hoteles en Bolivia es frecuentemente menos que la encontrada en Europa o en otros países.

IMPORTANTE: Como medida de seguridad, cada viajero llevará fotocopias de su pasaporte y seguro individual (a entregarnos en La Paz cuando llegan).

 

GALERIA DE FOTOS DE Expedición de la Coca

 

NOTICIAS

Ofertas (2013-01-03)

Revisa nuestras ofertas para Carnavales

..

Nuevo Web Site !!! (2013-01-02)

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web.

..

COMENTARIOS

- " MUCHAS FELICIDADES BUEN SERVICIO SIGAN ADELANTE ... "

>Deja un comentario

+Ver comentarios

 

 

Licencia Unidad de Turismo Prefectura de La Paz Nº RD 02 VT  0005 

NIT 3457695017 - PMC TCA 121 I 86943

Direccion:
 C. Sagarnaga Nº 308 La Paz-Bolivia
Telefonos: (00 591 2) 2110940 - Fax (00 591 2) 2110940
E-mail:
bolivia@akapacha.com                     
Sitio Web: http://www.akapacha.com

Todos los derechos reservados