Bolivia Thu 20-Sep-2018     

(+591-2) 2110940 , 71571495
bolivia@akapacha.com
C. Sagarnaga Nro. 308, La Paz BO

Aka Pacha Travel Tour Operator es una empresa dedicada al turismo etnoecológico y de aventura liderizada por profesionales de amplia trayectoria. Equilibra economía y calidad permitiéndole desarrollar sus propios circuitos turisticos con información base. Respetamos las etnias y naturaleza, sus valores y proyección. Y nuestra meta es hacer de su viaje simplemente inolvidable.

RESERVAS

 

Descubriendo el Altiplano

Modulo: Expedición 4x4

Duración: 4 días

Periodo: Todo el año

Servicio : Privado

Circuito 4x4 absolutamente fuera de los senderos transitados. Una verdadera suma de aventura y descubrimiento de una cultura a través de esta travesía que incorpora los lugares más imponentes que nos ofrece el norte de Bolivia y Chile.

Día 1 : LA PAZ- TIWANAKU – ACHIRI

Salida desde el hotel a las 08:00 en transporte privado hacia el sitio arqueológico de Tiwanaku (1h30). Visita (guiada) de estos vestigios precolombinos que se encuentran entre los más importantes del continente. Después del almuerzo seguiremos nuestra ruta hasta la localidad de Viacha antes de penetrar en los misterios del altiplano. Descubrimiento de la Bolivia profunda en una región poco frecuentada por los turistas...

Comida fría a medio día. Todo incluido. Noche en la casa de un lugareño (limitado confort).

Día 2 : ACHIRI – CIUDAD DE PIEDRA – CHILE - PARINACOTA

La ruta hacia Chile atraviesa la curiosa Ciudad de Piedra, donde encontraremos enormes bloques pétreos de carácter volcánico dispersos por doquier. Atravesaremos la frontera chileno – boliviana en la localidad de Charaña e ingresaremos al parque Lauca. Paisajes lunares y mágicos poblados de una fauna aún abundante y muy particular: viscachas, vicuñas, ibis, patos y gansos salvajes... Un verdadero safari fotográfico a más de 4000 metros de altura. El recorrido pasa después por Visviri y se dirige hasta la localidad de Parinacota, a los pies del volcán del mismo nombre, que culmina a 6340 metros de altura. El ambiente es siempre andino, pero tiene en este lado el particular sabor chileno.

Comida fría a medio día. Todo incluido. Noche en Parinacota (limitado confort).

Día 3 : PARINACOTA – BOLIVIA – SAJAMA

Por la mañana, regresamos al lado boliviano para descubrir el lado este de la Cordillera Occidental. Penetraremos en el magnífico Parque Nacional de Sajama (al pie del volcán Sajama, punto culminante del territorio boliviano – 6542 m alt.).

Excursión a los géiseres y a las fuentes de aguas termales. Esta zona, particularmente activa, nos ofrece un espectáculo único de baños burbujeantes dispersos sobre algunas centenas de metros cuadrados. Podremos también cocer un par de huevos en estas aguas hirvientes y ligeramente sulfurosas. La fauna es numerosa y variada: alpacas, vicuñas y avestruces (si la suerte nos sonríe). En fin, los flamencos sobre la laguna de Huaña Khota que bordearemos antes de arribar a la localidad de Tomarapi. Desde allí, el 4x4 nos llevara a las fuentes de aguas termales que se encuentran al pie del volcán Sajama (venerado como un Dios por la población local).

Comida fría a medio día. Todo incluido. Noche en el Parque Sajama (confort limitado).

Día 4 : SAJAMA - LA PAZ

Por la mañana, retorno a La Paz (3/4h de trayecto) vía el pequeño pueblo de Curahuara de Carangas. Tiene una iglesia decorada (pinturas perfectamente conservadas). En camino, descubriremos chullpas, sepulturas carangas, hoy en día vacías después de la colonia.

Tarde libre.

Almuerzo y cena libres. Hotel

INCLUYE

- Guía especializado

- Transporte

- Hotel, refugios, albergues

- Alimentación (comidas mencionadas)

- Entradas a parques, sitios arqueológicos

NO INCLUYE

- Equipo individual

- Seguro individual obligatorio

- Comidas libres

- Bebidas, propinas

NOTA : Los hoteles mencionados están indicados bajo disponibilidad en el momento de la reserva del circuito.

En caso de indisponibilidad, hoteles de misma categoría serán propuestos. Atención, a categoría idéntica, la calidad de los hoteles en Bolivia es frecuentemente menos que la encontrada en Europa o en otros países.

IMPORTANTE: Como medida de seguridad, cada viajero llevará fotocopias de su pasaporte y seguro individual (a entregarnos en La Paz cuando llegan).

 

GALERIA DE FOTOS DE Descubriendo el Altiplano

 

NOTICIAS

Ofertas (2013-01-03)

Revisa nuestras ofertas para Carnavales

..

Nuevo Web Site !!! (2013-01-02)

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web.

..

COMENTARIOS

- " MUCHAS FELICIDADES BUEN SERVICIO SIGAN ADELANTE ... "

>Deja un comentario

+Ver comentarios

 

 

Licencia Unidad de Turismo Prefectura de La Paz Nº RD 02 VT  0005 

NIT 3457695017 - PMC TCA 121 I 86943

Direccion:
 C. Sagarnaga Nº 308 La Paz-Bolivia
Telefonos: (00 591 2) 2110940 - Fax (00 591 2) 2110940
E-mail:
bolivia@akapacha.com                     
Sitio Web: http://www.akapacha.com

Todos los derechos reservados